Formulario de Contratación
SERVICIOS DIGITALES DE GESTIÓN EXTERNA DE PROTECCIÓN DE DATOS
OS HE CONOCIDO A TRAVES DE:
PRECIO CERRADO 250€ / anuales
Elije el incremento de IVA deseado. Al pertenecer a un grupo internacional de servicios puedes elegir ahorrarte el IVA cumpliendo totalmente con la ley tributaria internacional y española.
IVA=+ 0%
(Factura oficial emitida desde la empresa del grupo TD INTERNATIONAL RESOURCES LLC, válida a todos los efectos legales)
IVA=+21% (Factura emitida desde la empresa del grupo FORMA2 PROMOCIONAL SL)
Datos de la empresa: EL CLIENTE
Nombre
*
CIF
*
Teléfono fijo
Teléfono móvil
*
Dirección: CALLE, NUMERO, PISO
*
C.P.
*
Población
*
Provincia
*
Correo electrónico (minúsculas)
*
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA ENTIDAD
*
OBSERVACIONES QUE NOS QUIERAS INDICAR ANTES DE SEGUIR
Datos de personas
Gerente
*
DNI / NIE
*
Número de teléfono
Otra persona de contacto / Persona autorizada
DNI Persona autorizada
Número de teléfono Persona autorizada
¿Cómo prefiere que contactemos con usted además de por correo electrónico?
Whatsapp
Telegram
Teléfono
Vídeo-conexión. Plataforma preferida
¿Cómo nos ha conocido? Google, web, nombre del asesor o de la referencia, ...
Otros datos necesarios
para la gestión de los servicios de protección de datos:
Descripción del local
(dimensiones, división y descripción de la oficina). Si hay más adjuntar listado de locales
Direcciones y descripción de otros locales en los que trabajen (También pueden mandar la información por otro correo)
Listado de empresas externas con acceso a datos
(Nombre, CIF, dirección) Para registro y realización de los contratos de confidencialidad.
Asesor fiscal (Nombre, CIF, dirección)
Asesor laboral (Nombre, CIF, dirección)
Riesgos Laborales (Nombre, CIF, dirección)
Informáticos o mantenimiento de programas (Nombre, CIF, dirección)
Seguro de accidentes (Nombre, CIF, dirección)
Seguro de responsabilidad civil (Nombre, CIF, dirección)
Otras no indicadas. (Añadir servicio contratado) (Nombre, CIF, dirección)
Tratamiento de la información
Tratan los datos y la información en
:
Papel
Archivadores abiertos
Archivadores con llave
Espacio cerrado con llave o custodiado constantemente
Usamos destructora de papel
Usamos móviles o tablets para tratar información o leer correos. Nº de móviles
Nº de tablets
Pc fijo. Nº de pc
Usamos contraseñas de acceso.
Portátiles. Nº
Usamos contraseñas de acceso.
Tengo servidor interno
Usamos contraseñas de acceso.
Tengo red interna cableada
Tengo wifi
Usamos impresoras individualmente
o en red
Hacemos copias seguridad internas
Hacemos copias de seguridad externas.
¿Dónde (pendrive, copias internas al ordenador, disco duro, nube, ....), en qué lugar (oficina, domicilio de..., etc.) y quien conserva las copias de seguridad?
Frecuencia de las copias de seguridad: Diarias, Semanales, Mensuales, .... aleatorias
Tenemos correos electrónicos. Nº correos
Son email corporativos (solo para empresa)
Usamos los correos personales
Todos los correos electrónicos tienen la firma automática de protección de datos (enviar muestra a admin@totaldata.es)
¿Quiere además que nos comuniquemos con ustedes a través de otros correos, cuáles?
Nombre del antivirus que usan en moviles, pc, tablets, etc. Dejar vacío si no usan antivirus
Nombre de programa de gestión específico para tratar los datos de clientes, pacientes, alumnos, etc.
SERVICIOS
GESTIÓN BÁSICA DE LA NORMATIVA ACTUAL DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Incluye:
Creación de un área de clientes virtual exclusivo a través del cual se podrá gestionar información y documentación bidireccional, entre usted y TOTALdata, a cualquier hora, cualquier día del año.
Supervisión situación actual de la empresa|
Medidas de seguridad necesarias para cumplimiento normativo.
Adaptamos tus formularios, contratos y cláusulas actuales (si nos las envías) para que varíes lo menos posible tu operativa de trabajo.
Creación de cláusulas de consentimiento y confidencialidad para sus recursos humanos internos.
Creación de los contratos de confidencialidad para encargados de tratamiento (Empresas externas con acceso a datos personales).
Entrega de las cláusulas necesarias para poder legitimar el tratamiento de datos de las finalidades tratadas, y la cesión de los mismos (según necesidad del cliente).
Redacción y entrega del documento de protección de datos donde figuren|
La NORMATIVA VIGENTE EN ESPAÑA.
Los protocolos de actuación.
Registro actividades| tratamientos o finalidades.
Gestión del informe de impacto.
Anexos prácticos para gestión de personal, soportes con información, brechas de seguridad, ejercicio de derechos de protección de datos.
EXPLICACIÓN (teléfono, TELE-PRESENCIAL o vídeo-conexión) DE TODAS LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE LA LEY.
Asesoramiento personalizado en todo momento para todo aquello relacionado con el tratamiento de información.
Mantenimiento anual y constante. Consistente en|
Comunicaciones electrónicas trimestrales para registro de actualizaciones.
Y llamadas para casos importantes o de urgencia.
RENOVACIÓN AUTOMÁTICA ANUAL. PRECIO RENOVACIONES consultar.
TENGO PERSONAL CONTRATADO
Inclusión de protocolos.
Registro de cláusulas firmadas.
Listado de personas que están en la empresa/entidad.
Nº de personas RRHH
*Puede adjuntar en el apartado de abajo "ADJUNTAR" TC2, CABECERA DE NÓMINAS, LISTADO DE TRABAJADORES/VOLUNTARIOS si lo prefiere. O escribirlo en el siguiente apartado.Mínimo necesitamos NOMBRE, NIF Y FUNCIONES.
TENGO VIDEOVIGILANCIA EN MIS INSTALACIONES
Inclusión de protocolos.
Envío de carteles de videovigilancia.
Descripción del sistema de
videovigilancia
.
si tengo (rellenar los siguientes campos)
No tengo cámaras
*Puede adjuntar en el apartado de abajo factura de las cámaras o de la empresa de videovigilancia si lo prefiere.
Empresa de videovigilancia (si la tienen)
Nº de cámaras interiores
; Nº de cámaras exteriores
Descripción de la situación de las cámaras
El tipo de cámaras (p.e. fijas, móviles, zoom, con sonido) Indicar
¿Tiene empresa de videovigilancia que acceda a las imágenes?
Indíquela en el apartado de empresas externas.
¿Donde visualiza las imágenes?
¿Borra las imágenes? ¿Cada cuánto tiempo?
TENGO UNA WEB SENCILLA
Introducción de protocolos de adaptación a normativa actual de protección de datos y de
comunicaciones electrónicas.
Supervisión de la aplicación de medidas indicadas.
Dirección web de representación
Tiene formulario de consulta
¿Quién la ha hecho?
(Si es una empresa y le cobran mantenimiento poner: Nombre, CIF, dirección)
TENGO UNA WEB ESPECIAL:
TIENDA ONLINE, INTRANET CON USUARIOS, EXPONGO FOTOS DE PERSONAS, ...
Introducción de protocolos de adaptación a normativa actual de protección de datos y de comunicaciones electrónicas.
Supervisión interna del funcionamiento en cuanto a la protección de datos y protocolos de legitimación.
Supervisión de la aplicación de medidas indicadas.
Dirección web de trabajo, tienda online, con área interna de trabajo.
Envío promociones
La gestionamos nosotros directamente
Se recoge el consentimiento del usuario al tratamiento de sus datos
¿Quién la ha hecho?
(Si es una empresa y le cobran mantenimiento poner: Nombre, CIF, dirección, email y teléfono)
ENVÍO PUBLICIDAD/INFORMACIÓN CORPORATIVA
Utilizando los medios electrónicos disponibles, teléfono, Whatsapp, correo electrónico... para mandar información a clientes y/o no clientes.
Introducción de protocolos de legitimación.
Firma del contrato de confidencialidad con la empresa de marketing, si se tiene.
Supervisión de la implantación de protocolos para el cumplimiento de las obligaciones legales
Empresa marketing directo, community manager, ... (Nombre, CIF, dirección)
TRATO DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS
(MENORES, SALUD, DEUDAS, PERFILES, VIOLENCIA DE GÉNERO, SEXUALES, ...)
INDICAR LO SIGUIENTE
:
Trato datos de salud
Datos Sexuales
Económicos
Penales
Datos de menores
Otros:
Incluye|
- Registro de la evaluación de riesgos en el tratamiento de los datos.
- Registro del Delegado de Protección de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos.
- OBLIGADO SI| ERES ADMINISTRACIÓN PUBLICA O TRATAS INFORMACIÓN ESPECIALMENTE
PROTEGIDA O BIGDATA.
ESPECIALMENTE RECOMENDADO| EN COMERCIO ELECTRÓNICO, CUANDO EXISTE VIDEOVIGILANCIA.
Persona cualificada e independiente cuyas funciones son|
El Delegado de Protección de Datos tiene, como mínimo, las siguientes funciones|
- Informar y asesorar a los responsables y encargados del tratamiento de datos personales (y a sus
empleados) de las obligaciones que tienen, derivadas tanto de la legislación europea como de la
española.
- Supervisar el cumplimiento de dicha legislación y de la política de protección de datos de una
Administración Pública, empresa o entidad privada| asignación de responsabilidades, concienciación y
formación del personal, auditorías, etc.
- Ofrecer el asesoramiento que se le solicite para hacer la evaluación de impacto de un tratamiento de
datos personales, cuando entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas, y
supervisar luego su aplicación.
- Cooperar con las “autoridades de control” (Agencias de Protección de Datos)
- Actuar como “punto de contacto” de las autoridades de control para cualquier consulta sobre el
tratamiento de datos personales; especialmente, la consulta previa obligatoria en los casos en los que el
tratamiento entrañe un alto riesgo.
SOLICITUD OPCIONAL DEL REGISTRO DEL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LA AGENCIA ESPAÑOLA
Opción para empresas no obligadas.
SOLICITO QUE ME ENVIÉIS LA CARPETA CON MI DOCUMENTACIÓN POR MENSAJERÍA. (se incrementará 30€ el precio)
Toda la documentación y protocolos creados están en formato pdf dentro del área del cliente.
No obstante, si el cliente solicita la documentación física la puede obtener marcando esta opción.
Forma de pago
RECIBIDA LA HOJA DE ENCARGO DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DIGITALES CORRESPONDIENTES CUMPLIENDO LA NORMATIVA EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y VERIFICADA LA IDONEIDAD DE LA PETICIÓN, EN UN PLAZO DE 24-48h, TE ENVIAREMOS POR EL MEDIO QUE HAYAS ELEGIDO EL ENLACE PARA REALIZAR EL PAGO. CUANDO SE VERIFIQUE EL COBRO SE PROCEDERÁ AL ENVIO DE LA FACTURA LEGAL DEFINITIVA.
SIEMPRE PODRÁS DISPONER DE LAS FACTURAS QUE OS HAYAMOS EMITIDO A TRAVÉS DEL AREA DE CLIENTES QUE SE HABILITARÁ TRAS EL PRIMER PAGO Y MIENTRAS TENGAS SERVICIOS ACTIVOS CON EL GRUPO.
Procederemos a poner en marcha los servicios contratados, verificado el pago de los servicios.
TARJETA
Transferencia (el número de cuenta destinatario irá reflejado en la orden de pago que recibirá en 24-48h tras la firma del contrato).
Bizum al 610354764
DOMICILIACION BANCARIA
IBAN PARA DOMICILIACIONES
TITULAR DE LA CUENTA SI DIFIERE AL CONTRATANTE
Condiciones de contratación al grupo Totaldata:
I. OBJETO DEL CONTRATO: El objeto de este contrato es el de regular contratación de la contraprestación de productos y servicios profesionales necesarios para la actualización y Mantenimiento del Proyecto de Adaptación a LA NORMATIVA VIGENTE EN ESPAÑA Y EN EUROPA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Cualquier otra consulta o servicio referente a necesidades no recogidas en este acuerdo en el presupuesto facilitado como oferta de servicios se considerará un servicio añadido que se deberá contratar, acotar, adjudicar un tiempo y su precio correspondiente. Autorizo asimismo al tratamiento a todos los miembros del Grupo Totaldata, siempre y cuando su participación sea necesaria en la prestación de los servicios solicitados.
II. SERVICIOS: El proyecto de adaptación desarrollado por el Grupo Totaldata, Forma2 Promocional SL y TD INTERNATIONAL RESOURCES SLL, comprende los servicios descritos seleccionados por el cliente en el apartado de SERVICIOS. SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y MANTENIMIENTO: Una vez finalizado el proyecto de adaptación anteriormente mencionado, se facilitará un servicio de asesoramiento, actualización y mantenimiento continuo de LA NORMATIVA VIGENTE EN ESPAÑA DE PROTECCIÓN DE DATOS estando descritas las características de dicho servicio.
III. RECURSOS TÉCNICOS: Totaldata facilitará al cliente un área de cliente personalizada y privada. En éste área el cliente podrá acceder y descargarse toda la documentación generada en la gestión de los servicios contratados. Asimismo estará obligado a subir la documentación firmada que le requiramos para cumplir con la normativa. El cliente se compromete a supervisar toda la información contenida en el apartado de "Perfil" para mantener
En todo momento, la información estará actualizada, con los datos que haya proporcionado, y disponible tanto para el cliente como para Totaldata, en caso de inspección o auditoría. El cliente pondrá a disposición de TD INTERNATIONAL RESOURCES SLL los medios personales (disponibilidad al personal de la organización para recabar la información sobre la actividad necesaria para el servicio de consultoría) y materiales (modelos de documentos, tipos de contratos, información sobre la actividad de la empresa, procedimientos, metodología, etc.) que precise para llevar a cabo el servicio contratado de adaptación a LA NORMATIVA VIGENTE EN ESPAÑA DE PROTECCIÓN DE DATOS, así como a facilitar el acceso al equipamiento informático oportuno para el desarrollo del servicio.
IV. AMPLIACIÓN DEL ACUERDO Y VALIDEZ DEL MISMO: La prestación de estos servicios tendrá carácter anual. El pago de este mantenimiento se realizará en el primer mes de ejecución y estando el primer año incluido en el precio del Proyecto de Adaptación. Anualmente se acuerda la renovación tácita. En caso de desestimamiento de esta obligación adquirida, el cliente ha de notificar por escrito con un mínimo de 30 días de antelación el deseo de causar baja en la renovación del mismo en admin@totaldata.es. Para que este contrato sea legalmente válido ha estar firmado por ambas partes o llevar adjunto el justificante del pago acordado. Cualquier ampliación de los servicios mencionados en el presente acuerdo, sea en términos logísticos, de alcance, cobertura, metodología, recursos humanos o técnicos, equipamiento hardware y software será tratada al margen del mismo y presupuestado de forma expresa y previa a la prestación del nuevo servicio.
VI. CONFIDENCIALIDAD Y OBLIGACIONES DEL ENCARGO DE TRATAMIENTO: TD INTERNATIONAL RESOURCES SLL mantendrá en la más estricta confidencialidad toda aquella información que le facilite el cliente o que se elabore con motivo de la ejecución del proyecto, comprometiéndose a utilizar dicha información únicamente para este fin. La propiedad de los trabajos realizados al amparo del documento que se suscribe corresponderá en exclusividad al cliente. Una vez finalizado este contrato, y bajo petición explicita del cliente se procederá a la destrucción de todos los datos, bases de datos, y ficheros generados u obtenidos. En cumplimiento de la NORMATIVA VIGENTE EN ESPAÑA de protección de datos, TD INTERNATIONAL RESOURCES SLL pone en conocimiento del cliente, que toda la información de carácter personal recogida en nuestros ficheros será procesada con la más estricta confidencialidad y con arreglo a las medidas de seguridad definidas en la misma. El cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos previstos en la ley, poniéndose en contacto con nuestro departamento de Derechos ARCO en la dirección de TD INTERNATIONAL RESOURCES LLC -CIF 6972861 (USALLC) 120 Madeira Drive Northeast STE 220 , 87108, Albuquerque NM , (USA) DELEGACION ESPAÑA Berlín 15, 30500 Molina de Segura (Murcia) 968939434 admin@totaldata.es. Grupo Totaldata encargado de tratamiento: TD INTERNATIONAL RESOURCES LLC Y FORMA2 PROMOCIONAL SL Fundación 24 - 30520 Jumilla Murcia (España) CLAUSULA DEL ENCARGADO DE TRATAMIENTO: Los datos tratados por el grupo no se aplicarán con fin distinto al que se deriva de este contrato, ni los comunicará siquiera para su conservación. El grupo TOTALdata se compromete a adoptar las medidas de seguridad pertinentes de acuerdo con el Artículo 9 de LA NORMATIVA VIGENTE EN ESPAÑA DE PROTECCIÓN DE DATOS, y la naturaleza de los datos que se traten. En la prestación del servicio se facilitará al cliente el contrato de encargo con los puntos legales estipulados.
VII. JURISDICCIÓN: Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, única y exclusivamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.
Confirme lo siguiente antes de suscribir la contratación de los servicios *
Al pulsar la opción enviar confirma y acepta las condiciones de contratación y la política de protección de datos y privacidad.
Estoy conforme con la
Política de protección de datos y privacidad.
ADJUNTAR DOCUMENTOS (cuando adjuntes uno pulsa el + para añadir otro):
LISTADO DE TRABAJADORES o CABECERA DE TODAS LAS NOMINAS, LISTADO DE EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAS Y A LAS QUE TRANSMITES DATOS DE TRABAJADORES O CLIENTES O SUS FACTURAS PARA NO TENER QUE COPIAR LA INFORMACIÓN, DOCUMENTOS TALES COMO FACTURAS O PRESPUESTOS O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE TE FIRMEN TRABAJADORES O CLIENTES QUE QUIERAS QUE TE PERSONALICEMOS. AÑADE TODOS LOS QUE NECESITES.
Pulsa el botón cada vez que quieras añadir un archivo.
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SED Clásico II
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SED Vascular
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SED Artrocalasia
SED Dermatoparaxis
SED Sifoescoliótico
SED Espondilodisplástico
SED Musculocontractural
SED Miopático
SED Periodontal
Síndrome de córnea frágil
Síndrome de Loeys-Dietz
Síndrome de Stickler
Síndrome de Beals
Colagenopatías
Cutis laxa
Osteogénesis imperfecta
Pseudoxantoma elástico
Sin diagnóstico
Hijo
Hija
Cónyuge
Padre
Madre
Hermano
Hermana