Formulario de Contratación
PROGRAMA DE GESTIÓN, CUSTODIA DOCUMENTAL Y CONSENTIMIENTOS ONLINE 
Totaldata, Servicios Integrales SL. B73698854 - Berlín 15, 30500 Molina de Segura (Murcia) 968939434 admin@totaldata.es
De otra parte (Datos de la empresa:) EL CLIENTE
Nombre*
CIF*
Teléfono fijo
Teléfono móvil*
Dirección: CALLE, NUMERO, PISO*
 
C.P.*  Población*  Provincia* 
Correo electrónico/s*
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA ENTIDAD*
OBSERVACIONES QUE NOS QUIERAS INDICAR ANTES DE SEGUIR

Datos de personas
Gerente*
DNI / NIE*

Ambas partes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir el presente contrato, y 
 
MANIFIESTAN
1.    Objeto del encargo del tratamiento
Mediante las presentes cláusulas se habilita a la entidad prestadora de servicio como empresa encargada del tratamiento con el siguiente objeto. 
 CUSTODIA DOCUMENTAL DE DOCUMENTOS DE LA EMPRESA, CLIENTES, SOCIOS, PACIENTES, ETC. (COMO CORRESPONDA).
Cada paciente tendrá su carpeta a la que se podrá subir toda la información médica previa historias, imagenes, lo que se desee.
10€+IVA AL MES / 120€ + IVA AÑO (EL PAGO ANUAL TIENE EL DESCUENTO DE UN MES, QUEDARÍA 110€+IVA AÑO)
 
 
 
 FORMULARIOS ONLINE CONSENTIMIENTO DE CLIENTES / PACIENTES:
Servicios de elaboracion de formularios de firma online para CONSENTIMIENTOS DE CLIENTES, EMPLEADOS, CONTRATOS DE ENCARGO DE TRATAMIENTO, ETC.
Aquí, por ejemplo en el consentimiento de protección de datos, el paciente podría rellenar sus datos y esos datos podrías recuperarlos en la ficha del paciente  para no tener que escribirlos tu. 
SERVICIO DE REGISTRO DE FIRMAS DE FORMULARIOS DE PROTECCIÓN DE DATOS (HASTA 3 MODELOS DISTINTOS)
  1. Con envío automático directo, una vez aceptado por el interesado, al correo que nos indiques y del propio titular o paciente.
  2. Firma manual y registro digital cifrado (código de barras, IP, código de cifrado)
  3. Número ilimitado de envíos.
  4. Documento digital legalmente válido.
15€+IVA al mes  / 180€+IVA AÑO (EL PAGO ANUAL TIENE EL DESCUENTO DE UN MES, QUEDARÍA 165 €+IVA AÑO)
 
 
 PROGRAMA DE GESTION DE CLIENTES / PACIENTES integrado en el área de clientes de Totaldata.
Es una funcion del área de clientes  totalmente desarrollada para vosotros y que podemos modificar según las necesidades concretas que vayan surgiendo.
Incluyendo:
•    BOTON CON ACCESO DIRECTO A LA HISTORIA DEL PACIENTE, EDITABLE EN CADA VISITA DEL MISMO.
•    EMISIÓN DE FACTURAS Y CONSULTAR EL PAGO DE LAS MISMAS.
Filtros por:
Pendientes de pago
Albaranes (sin IVA)
•    Descargas de listados  en  excel .
•    Emisión de facturas o recibos. Descargas de facturas o recibos en pdf.
•    Posibilidad de servicio de mantenimiento de tratamientos por meses. 
55€+IVA al mes / 660€+IVA AÑO (EL PAGO ANUAL TIENE EL DESCUENTO DE UN MES, QUEDARÍA 605€+IVA AÑO)
 
 
 
CUOTA GLOBAL:
SI SE CONTRATAN TODOS LOS SERVICIOS INDEPENDIENTES EL COSTE DESGLOSADO EN CADA APARTADO SE REALIZARÁ UN PAGO VENTAJOSO CONUNTO.
OFERTA: DE CONTRATAR TODOS LOS SERVICIOS JUNTOS EL COSTE A COBRAR SE QUEDARÍA EN
  • PAGO MENSUAL 70€+IVA
  • PAGO ANUAL Sería 840€+IVA- 1 MES DE REGALO= 770+IVA.
 MES A MES 
 CUOTA ANUAL
 
FORMA DE PAGO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
 ACEPTO EL COBRO A TRAVÉS DE DOMILICIACIÓN BANCARIA EN MI CUENTA
 TRANSFERENCIA. SOLO ADMITIDO EN CASO DEL PAGO DE LA CUOTA ANUAL ANUAL. 
 BIZUM AL NÚMERO 610354764
(RECIBIRÁS TU FACTURA COMPROBADO EL PAGO)
 
CLAUSULAS
1. Los datos de carácter personal  necesarios  según  las  finalidades  descritas   de   este   contrato  atendiendo a los productos o servicios que el cliente tiene contratados con el encargado del tratamiento.
Concreción de los tratamientos a realizar (especificar o modificar si es necesario):
 Recogida    
 Registro
 Estructuración    
 Modificación
 Conservación    
 Extracción
 Consulta    
 Comunicación por transmisión
 Difusión    
 Interconexión
 Cotejo    
 Limitación
 Supresión    
 Destrucción
 Comunicación        
 

2.    Identificación de la información afectada.
Los tipos de datos personales a tratar por el prestador, como encargado de tratamiento son los siguientes:
  • Datos identificativos: nombre y apellidos, CIF/NIF, dirección, teléfono, firma electrónica, datos de salud, datos económicos, ...
3.    Duración
El presente contrato tiene una duración igual a la duración del contrato de prestación del servicio acordado, y salvo manifestación en contra por alguna de las partes, la renovación se efectuará anualmente de forma tácita.
 
4.    Obligaciones del encargado del tratamiento
El encargado del tratamiento y todo su personal se obliga a:
a)    Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.
b)    Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones documentadas del responsable del tratamiento.
Si el encargado del tratamiento considera que alguna de las instrucciones infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos de la Unión o de los Estados miembros, el encargado informará inmediatamente al responsable.
c)    Incorporar los tratamientos que lleva a cabo en ejecución de este contrato a su registro de actividades del tratamiento efectuadas por cuenta de un responsable, con el contenido del artículo 30.2 del RGPD.
d)    No comunicar los datos a terceras personas, salvo que cuente con la autorización expresa del responsable del tratamiento, en los supuestos legalmente admisibles.
El encargado puede comunicar los datos a otros encargados del tratamiento del mismo responsable, de acuerdo con las instrucciones del responsable. En este caso, el responsable identificará, de forma previa y por escrito, la entidad a la que se deben comunicar los datos, los datos a comunicar y las medidas de seguridad a aplicar para proceder a la comunicación.
Si el encargado debe transferir datos personales a un tercer país o a una organización internacional, en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros que le sea aplicable, informará al responsable de esa exigencia legal de manera previa, salvo que tal Derecho lo prohíba por razones importantes de interés público.
e)    Subcontratación
Se autoriza al encargado a subcontratar con las empresas necesarias las prestaciones que comporten los tratamientos de los servicios siguientes: correo electrónico, asesoría integral, prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, programas de gestión de despachos, patentes y marcas.
Para subcontratar con otras empresas, el encargado debe comunicarlo por escrito al responsable, identificando de forma clara e inequívoca la empresa subcontratista y sus datos de contacto.
El subcontratista, que también tiene la condición de encargado del tratamiento, está obligado igualmente a cumplir las obligaciones establecidas en este documento para el encargado del tratamiento y las instrucciones que dicte el responsable. Corresponde al encargado inicial regular la nueva relación, de forma que el nuevo encargado quede sujeto a las mismas condiciones (instrucciones, obligaciones, medidas de seguridad…) y con los mismos requisitos formales que él, en lo referente al adecuado tratamiento de los datos personales y a la garantía de los derechos de las personas afectadas. En el caso de incumplimiento por parte del subencargado, el encargado inicial seguirá siendo plenamente responsable ante el responsable en lo referente al cumplimiento de las obligaciones.
f)    Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.
g)    Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan, de forma expresa y por escrito, a seguir las instrucciones del responsable, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.
h)    Mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior
i)    Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.
j)    Asistir al responsable del tratamiento en la respuesta al ejercicio de los derechos de:
1.    Acceso, rectificación, supresión y oposición
2.    Limitación del tratamiento
3.    Portabilidad de datos
4.    A no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), cuando las personas afectadas ejerzan los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, ante el encargado del tratamiento, éste debe comunicarlo por correo electrónico a la dirección    (dirección que indique el responsable). La comunicación debe hacerse de forma inmediata y en ningún caso más allá del día laborable siguiente al de la recepción de la solicitud, juntamente, en su caso, con otras informaciones que puedan ser relevantes para resolver la solicitud.
k)    Derecho de información: corresponde siempre al responsable facilitar el derecho de información en el momento de la recogida de los datos.
l)    Notificación de violaciones de la seguridad de los datos.
El encargado del tratamiento notificará al responsable del tratamiento, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de 48 horas, y a través del correo electrónico anteriormente facilitado, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia.
No será necesaria la notificación cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.
Si se dispone de ella se facilitará, como mínimo, la información siguiente:
1.    Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.
2.    El nombre y los datos de contacto del delegado de protección de datos o de otro punto de contacto en el que pueda obtenerse más información.
3.    Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales.
4.    Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
Si no es posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida, corresponderá al responsable del tratamiento comunicar las violaciones de la seguridad de los datos a la Autoridad de Protección de Datos.
La comunicación contendrá, como mínimo, la información siguiente:
a.    Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.
b.    Nombre y datos de contacto del delegado de protección de datos o de otro punto de contacto en el que pueda obtenerse más información. 
c.    Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales.
d.    Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
Si no es posible facilitar la información simultáneamente, se facilitará de manera gradual sin dilación indebida.
m)    Dar apoyo al responsable del tratamiento en la realización de las evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos, cuando proceda.
n)    Dar apoyo al responsable del tratamiento en la realización de las consultas previas a la autoridad de control, cuando proceda.
o)    Poner a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realicen el responsable u otro auditor autorizado por él.
p)    Implantar las medidas de seguridad siguientes:
•    Las medidas de seguridad que se deriven de la aplicación de la norma ISO 27001:2018
•    En todo caso, deberá implantar mecanismos para:
a)    Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
b)    Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
c)    Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
d)    Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
También debe adoptar todas aquellas otras medidas que, teniendo en cuenta el conjunto de tratamientos que lleva a cabo, sean necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.
La documentación relacionada con la gestión de los riesgos, incluyendo el resultado de las auditorías periódicas que se realicen, puede ser solicitada en cualquier momento por el responsable del tratamiento.
q)    Designar un delegado de protección de datos y comunicar su identidad y datos de contacto al responsable.
r)    Destino de los datos.
El prestador de servicio, como encargado de tratamiento se compromete a destruir los datos, una vez cumplida la prestación. Una vez destruidos, certificará su destrucción por escrito y entregará el certificado de la destrucción al responsable del tratamiento. No obstante, podrá conservar una copia de los datos debidamente bloqueada mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.

5.    Obligaciones del responsable del tratamiento
Corresponde al responsable del tratamiento:
a)    Entregar al encargado los datos a los que se refiere la cláusula 2 de este documento.
b)    Realizar una evaluación del impacto en la protección de datos personales de las operaciones de tratamiento a realizar por el encargado.
c)    Realizar las consultas previas que corresponda.
d)    Velar, antes y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte del encargado.
e)    Supervisar el tratamiento, incluida la realización de inspecciones y auditorías.
Y para que conste a los efectos oportunos, en prueba de conformidad de las partes, firman el presente contrato, por duplicado, en el lugar y la fecha indicados en el encabezamiento.
Fdo. Encargado del tratamiento
TOTALDATA, SERVICIOS INTEGRALES SL
(CONTRATO VALIDO ADJUNTANDO JUSTIFICANTE DE PAGO DE LOS SERVICIOS)
Fdo. Responsable del tratamiento       
 
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NO FIRMADO
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